¿Qué es una oficina virtual?
Es un espacio que presta servicios similares a los de una oficina física, sin la necesidad de estar en ella, a un costo mucho menor.
¿Cómo funciona una oficina virtual?
Al contratar tu oficina virtual podrás ofrecer la imagen y profesionalismo que necesitas, sin incurrir en elevados gastos fijos.
¿Cuándo se necesita una oficina virtual?
1) Cuando requieres de una dirección fiscal y comercial que cuente con servicio de recepción y operadora.
2) Cuando comienzas tu emprendimiento y no cuentas con los recursos ni el tiempo para tener una oficina física.
3) Cuando trabajas desde casa, pero necesitas un lugar profesional dónde recibir a tus clientes.
¿Quién necesita una oficina virtual?
Ideal para profesionales que trabajen desde casa o sin horarios fijos. Emprendedores que inician o profesionistas recién egresados.
¿Cuánto cuesta una oficina virtual?
En Arvo puedes tener tu oficina virtual desde $499 + IVA al mes con todos los servicios incluyendo: número telefónico exclusivo con contestación personalizada, recepción de correspondencia y mensajería, domicilio fiscal y comercial; y dos horas de oficina ejecutiva —completamente equipada— al mes.
¿Para qué necesitas una oficina virtual?
Para brindar una imagen apropiada que te ayude a consolidar tu empresa, mientras te dedicas a lo que realmente sabes hacer.
¿Por qué necesitas una oficina virtual?
Porque aún cuando no requieras de un espacio físico para trabajar, sí requieres de un domicilio fiscal y/o comercial para recibir a tus clientes, tu mensajería/paquetería y el servicio de alguien que conteste tus llamadas.
¿Dónde se encuentran las oficinas virtuales?
Las oficinas virtuales se encuentran en espacios profesionales dedicados a dar atención y respuesta en tiempo real a tus clientes y a tus necesidades.