¿Qué es una estación de trabajo?
Es un espacio donde puedes realizar tus actividades laborales sin necesidad de invertir en mobiliario ya que son módulos que se encuentran totalmente equipados.
¿Cómo funciona una estación de trabajo?
Al contratar una estación se te brindará un módulo privado en el que podrás recibir clientes y trabajar desde ahí, llevando tu equipo como si fuera una oficina pero a un precio mucho menor.
¿Cuándo se necesita una estación de trabajo?
1) Cuando requieres de una dirección fiscal y comercial que cuente con servicio de recepción y operadora.
2) Cuando comienzas tu emprendimiento y no cuentas con los recursos económicos para tener una oficina.
3) Cuando trabajar desde casa ya no es una opción por el sinnúmero de distracciones.
¿Quién necesita una estación de trabajo?
Las estaciones de trabajo son ideales para profesionales que trabajen desde casa o en cafés. Emprendedores que inician o profesionistas recién egresados.
¿Cuánto cuesta una estación de trabajo?
En Arvo puedes tener tu estación por mucho menos de lo que te cuesta una oficina física al mes, con todos los servicios incluyendo: número telefónico exclusivo con contestación personalizada, recepción de correspondencia y mensajería, domicilio fiscal y comercial; y dos horas de uso de sala de juntas —completamente equipada— al mes. Te invitamos a que nos contactes para darte más información.
¿Para qué necesitas una estación de trabajo?
Para brindar una imagen apropiada que te ayude a consolidar tu empresa, mientras te dedicas a lo que realmente sabes hacer; sin distracciones y sin perder valioso tiempo cambiando de ubicación durante tus horas de trabajo.
¿Por qué necesitas una estación de trabajo?
Porque aún cuando no necesites una oficina física, sí requieres de un lugar dónde trabajar cómodamente, sin distracciones y con todos los servicios.
¿Dónde se encuentran las estaciones de trabajo?
Las estaciones de trabajo se encuentran en espacios profesionales dedicados a dar atención y a brindarte la comodidad que necesitas. Además de garantizar respuesta en tiempo real a tus clientes.